Minimanual antiflacidez
5 REGLAS DE ORO QUE DEBES SEGUIR
Sabemos que te preocupa la pérdida de firmeza. ¡Pues traemos buenas noticias! Incorporar algunos sencillos hábitos puede hacer maravillas en tu piel. Un cutis jugoso y elástico nunca estuvo tan cerca.
LA CABEZA BIEN ALTA
Cada vez que apoyes el rostro en las manos cuando estás concentrada o aburrida, tirando de la piel, recuerda que puedes estar afectando (para mal) sus fibras.
EL CAFÉ CON MODERACIÓN
La cafeína es antioxidante, pero también interfiere en la producción de colágeno. Piénsalo bien antes de tomarte el siguiente y evita consumir más de 4 tazas al día.
EL DESCANSO, A LO BELLA DURMIENTE
Evita dormir de lado, la presión del rostro contra la almohada no es amiga de la firmeza. También dormir con la boca abierta: favorece la flacidez bajo el mentón.
EL MAQUILLAJE, MEJOR SIN ESTIRAR
Destierra cualquier gesto exagerado o que comprometa la elasticidad cutánea. Tirar de la piel para hacerte bien el cat eye… ¡es un NO!
LOS COSMÉTICOS, PRO-COLÁGENO
Incluye en tu ritual diario activos que potencien este componente estructural de tu piel, como los que nos ofrecen las firmas cosméticas y los tratamientos en cabina: Indiba, masajes, LPG facial, microneedling y retoues de medicina estética.