938 497 055 / 608 988 847 [email protected]
Top

INDIBA Deep Beauty: la radiofrecuencia líder para tratamientos corporales

El exclusivo método INDIBA® reequilibra el intercambio celular de iones y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células, se reestablece la correcta microcirculación y en general, la piel rejuvenece y revive.

INDIBA activa y promueve los mecanismos naturales de regeneración del organismo. Lo hace gracias a la radiofrecuencia a 448khz, que se transmite al cuerpo a través de electrodos. Esta energía llega a todas las capas (piel, músculos y huesos) para promover el aumento de la temperatura. Gracias a ello se promueve la circulación sanguínea, el drenaje del sistema linfático y la oxigenación de los tejidos.

Los efectos del la radiofrecuencia y el aumento de la temperatura sobre los tejidos promueve reacciones en nuestro organismo con múltiples beneficios. Entre ellos: reduce la inflamación, mejora la flexibilidad y elasticidad de los tejidos y la funcionalidad muscular, favorece la reparación, aumenta la regeneración tisular, incrementa la síntesis de fibras de colágeno y elastina, aumenta el metabolismo celular y mejora los tiempos de curación.

¿Cuántas sesiones de INDIBA son necesarias para ver resultados?

INDIBA tiene un efecto regenerador que es visible desde la primera sesión. Sin embargo, la recuperación interna no necesariamente se tiene por qué ver reflejada al momento en el exterior de la zona tratada. A esto se suman las peculiaridades de cada paciente: no es lo mismo emplear la radiofrecuencia como tratamiento para eliminar las arrugas, que para la reparación del cuerpo ante un procedimiento quirúrgico.

En algunos casos, los resultados se notan desde las primeras sesiones, especialmente cuando hay dolor e inflamación. En otros, el efecto es acumulativo y se van obteniendo a medida que se acumulan sesiones. Una vez logrados los resultados deseados, muchos pacientes optan por realizarse sesiones de mantenimiento con cierta periodicidad. La mejor forma de saber cuántas sesiones son necesarias, es que la profesional valore tu caso y vaya midiendo los resultados con cada sesión.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO

  • Reafirmación, remodelación y reducción de celulitis.
  • Una mejor hidratación.
  • Reducción de volúmenes.
  • Mejora de circulación del sistema sanguíneo y linfático.
  • Sensación de bienestar generalizado.
  • Drenar líquidos, regenerar y oxigenar tejidos.
    Se recomiendan entre 1 o 2 sesiones a la semana 
Equilibrium