938 497 055 / 608 988 847 [email protected]
Top

Con el paso de los años aparecen las imperfecciones en la piel de nuestro cuerpo o rostro. Arrugas cada vez más marcadas, cicatrices, manchas, imperfecciones o celulitis. ¿Debemos aceptar estos cambios en nuestra piel? Sin duda debemos querernos de cualquier manera, pero ¿y si pudiéramos cambiarlo?

El tratamiento Indiba y su efecto regenerador nos permite contrarrestar buena parte de las imperfecciones en nuestra piel, reportándonos una importante cantidad de beneficios en nuestro cuerpo. ¿Quieres saber cuáles son? En el post de hoy descubrirás todos los beneficios del tratamiento Indiba.

MEJOR SI EL SISTEMA DE RADIOFRECUENCIA ES INDIBA

El tratamiento de radiofrecuencia Indiba se caracteriza por su efecto acumulativo, lo que significa que cada sesión te deja un aspecto con efecto lifting que te va a durar varios días y será más visible y duradero cada vez que te vayas realizando las sesiones.

La aplicación de la radiofrecuencia Indiba produce una mejora en la calidad de la piel, dejando un aspecto más joven y saludable mediante la renovación de las células epidérmicas, provocando que las marcas de acné, cicatrices o heridas tengan un aspecto mejor, llegando a difuminarlas del todo dependiendo de su profundidad.

Esta tecnología innovadora vuelve a equilibrar el intercambio celular de iones, haciendo que las células recuperen su función natural de forma no invasiva.

El tratamiento Indiba puede realizarse prácticamente en cualquier parte del cuerpo, dependiendo de la zona y la necesidad de cada persona. Por eso puede presentar un gran número de beneficios.

Las ventajas que presenta la radiofrecuencia Indiba son extensas. En este artículo nos centraremos en todos los beneficios estéticos que podemos conseguir con Indiba facial e Indiba corporal. El tratamiento de radiofrecuencia Indiba está certificado por la Agencia Americana del Medicamento (FDA) como técnica eficaz para el estiramiento cutáneo.

Revitaliza la piel

La radiofrecuencia Indiba es regenerativa y es capaz de mejorar la calidad de la piel otorgando un aspecto más joven. Esto lo consigue gracias a la renovación de las células dérmicas y aumentando la síntesis de colágeno y elastina. El tratamiento proporciona nutrientes a los fibroblastos (células que se encargan de producir colágeno, elastina y otras proteínas estructurales) que permiten obtener una piel más lisa e hidratada.

Con una o pocas sesiones proporciona un efecto lifting, reduciendo las arrugas y las líneas de expresión. Además, potencia los resultados en combinación con otros tratamientos de belleza, como la Vitamina C o el Ácido Hialurónico.

Reafirma y tonifica

Indiba es capaz de eliminar toxinas y retenciones de líquido de nuestro cuerpo, favoreciendo el drenaje de bolsas y gafas. Además, ayuda a la pérdida de volumen en puntos de grasa localizada, pudiendo eliminar la grasa acumulada en la papada y volviendo a definir el óvalo facial.

Mejora marcas de acné y cicatrices

Las marcas de acné y las cicatrices superficiales pueden difuminarse o eliminarse totalmente mediante la aplicación de este tratamiento.

Produce un efecto analgésico

El tratamiento produce una liberación de endorfinas consiguiendo un efecto relajante. Además restablece la microcirculación y mejora el flujo sanguíneo de la piel.

Equilibrium